Los Mets de Nueva York están preocupados por los resultados físicos de Carlos Correa y la cancelación o modificación del acuerdo, informó el sábado Ken Rosenthal de The Athletic, y esa noticia ciertamente sacudió al mundo del béisbol.
Por supuesto, esta situación podría complicar aún más los asuntos relacionados con el contrato de $315 millones y 12 años que Puerto Rico firmó con los Mets después de que los Gigantes de San Francisco revocaron el contrato de $350 millones del puertorriqueño y se lo dieron a Correa para que no jugara. su historial médico.
Por la información proporcionada por Rosenthal, sabemos que la principal preocupación de los Mets es la pierna de Corea. Cabe destacar que el jugador fue operado de la pierna derecha en 2014.
Los Mets actualmente tienen varias alternativas en torno a Correa.
La primera es dejar el trato como se negoció y confiar en la salud del vendedor en corto de 28 años. La otra opción sería hacer algunos cambios en el contrato y no garantizar todo el dinero en caso de que se repita la pierna de Correa, por supuesto, la alternativa más drástica sería cancelar todo el contrato, tal como lo hizo San Francisco.
Si eso sucede, el agente Scott Boras seguramente presentará un caso sólido y tendrá graves consecuencias en las ligas mayores. Se espera que los Mets decidan pronto el siguiente paso en todo el asunto de Carlos Correa, que ha llamado la atención del mundo de la MLB.