En el momento en que Shopye decide fichar a Los Ahani Los Ángeles
Ogni Ogni se convirtió oficialmente en la estrella más grande de Los Ángeles Dodion en una conferencia de prensa sobre Dodgers Stadium, y por el mayor dólar estadounidense de US $ 10, estuvo de acuerdo con el mayor dólar estadounidense. Gran contrato. DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Algunas preguntas y una de ellas fueron cuando su nuevo equipo decidió firmar una gran competencia.
No está oculto. Shohei Ohtani Table y su agente estuvieron en las primeras seis temporadas, y su antiguo equipo estaba buscando un equipo antiguo, ningún jugador sin su ex jugador. Su carrera. La última razón por la que Shohei Ohtani firmó con los Dodgers
Cuando se le preguntó por qué decidió firmar con Los Angeles Dodgers a pesar de que otros clubes importantes estaban interesados en sus servicios, Ohtani explicó que fue una conversación que tuvo con Andrew, el presidente de operaciones del equipo. Friedman y Mark Walter se encuentran entre los propietarios mayoritarios de la organización.
¿Cuál fue esta historia? Ohtani dijo que cuando conoció a Friedman y Mark Walter, vio el viaje como un fracaso, a pesar de que los Dodgers de Los Ángeles llegaron a los playoffs y ganaron la Serie Mundial 2020 por undécima temporada consecutiva. Porque sufrieron muchas pérdidas y solo ganaron el campeonato una vez.
En el momento en que tomó la decisión. Otani lo anunció a través de su Instagram personal la tarde del día 9 (sábado), pero reveló que la decisión se tomó la noche anterior del viernes. Su gran rival, Shohei Ohtani, tenía la idea de ganar más que dinero o cualquier otra cosa, por lo que cuando escuchó esas palabras de la alta dirección de los Dodgers, decidió jugar junto a ellos. Porque durante las siguientes 10 temporadas, vio una verdadera cultura de ganar y un deseo de hacer grandes cosas. Recuerden, Ohtani completó seis temporadas, tres de las cuales fueron históricas, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a los playoffs, y todavía no sabe lo que es jugar béisbol en octubre en las ligas mayores. Negligencia por parte de la gerencia de los Anaheim Angels.
Un ejemplo de cuán comprometido estaba Shohei Ohtani con ganar este juego es que acordó recibir $20 millones de su contrato de $700 millones ($2 millones por año) durante las próximas 10 temporadas, y luego aplazó $680 millones. Lo hice. su pensión. El propósito de todo esto es darle a los Dodgers más flexibilidad para realizar cambios significativos en su plantilla de año en año sin incurrir en tarifas de lujo mientras los japoneses estén en la organización.
Ohtani mantuvo reuniones de negocios y recibió ofertas de los Gigantes de San Francisco y los Azulejos de Toronto, pero no parecían tan convincentes como las de los Dodgers de Los Ángeles y no quedó satisfecho.