Las alarmas saltaban en Queens tras superar la dura prueba en forma corporativa, tal y como hicieron hace unos días los Gigantes de San Francisco.
Como si de una serie real se tratara, en la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), el futuro suplente Carlos Correa suma un nuevo episodio, esta vez con los futuros Mets de Nueva York.
Esta semana vimos cómo los Gigantes de San Francisco cancelaron el trato que hicieron con los puertorriqueños bajo el cual estaban dispuestos a pagar $350 millones por un "incidente médico".
Fue durante este receso que los Mets decidieron dar el paso y contactaron al agente de Correa, Scott Boras, para ofrecerle un trato de $315 millones, todo mientras tanto.Las pruebas se llevarán a cabo ese día. Bueno, la alarma en MLB se ha disparado.
¿Caerá el fichaje de los Mets de Corea?
Resultó que, como informó Ken Rosenthal de The Athletic, durante las pruebas, se descubrió que el corredor tenía un "problema médico que las partes están resolviendo" en su pie derecho, el mismo que hizo que se negara a firmar con los Gigantes.
A pesar de este inconveniente, ESPN informa que los Mets todavía quieren firmar a Carlos Correa para MLB 2023, pero con un giro, ya que las renovaciones de contrato y los pagos podrían cambiar, dependiendo de su lesión. .