El cerrador puertorriqueño se quedó con el reconocimiento por segunda vez en su carrera en las Grandes Ligas
El puertorriqueño fue honrado con el honor de Lanzador del Año de la Liga Nacional, que lleva el nombre de Trevor Hoffman, uno de los lanzadores más condecorados en la historia de la MLB y ascendido al Salón de la Fama.
Los puertorriqueños, una pesadilla total para los bateadores contrarios en el campo antiguo, estaban en el noveno para los neoyorquinos, que han ganado 101 juegos y están en los playoffs por primera vez desde 2016.
Sugar tuvo marca de 3-1 con 32 salvamentos, 118 ponches, WHIP de 0.84, 62.0 entradas lanzadas y efectividad de 1.31 en 61 juegos en el montículo.
Durante el año, también se convirtió en el segundo lanzador puertorriqueño en llegar a 200 salvamentos en la MLB, uniéndose a Roberto Hernández, quien terminó con 326 salvamentos en su carrera.
Cabe señalar que este es el segundo honor en las Grandes Ligas para el esposo de Naguabe desde que se unió a los Marineros de Seattle en 2018.
En esa campaña, Díaz tuvo una temporada fenomenal con 57 salvamentos en 61 oportunidades en 73 juegos, efectividad de 1.96, 124 ponches, WHIP de 0.92 y efectividad de 73.1.
Esta fue su última temporada en la Liga Americana antes de mudarse a los Mets.
Luego de su éxito en 2022, el derecho de 28 años firmó un lucrativo contrato por cinco años y $102 millones en uno de los acuerdos de relevo más grandes en la historia de la MLB.
Mientras tanto, el dominicano Emanuel Klaas fue nombrado Relevista del Año del New Circle luego de que salvó con la defensa de Cleveland.