Carlos Correa está a la espera de formalizar su contrato de 12 años y $315 millones con los Mets de Nueva York, ya que su compatriota Francisco Lindor) es el campocorto indiscutido del equipo y pasará a la tercera base.
Se espera que Correa sea el antesalista de los Mets durante la próxima década, beneficiándose de su movimiento para convertirse en un bateador más poderoso, aprovechando posiciones menos exigentes en defensa.
El agente Scott Boras dijo que Correia quiere fortalecerse como antesalista y está abierto a regresar al campocorto cuando Lindor necesite un descanso. El puertorriqueño es Guante de Oro y Platino en el campocorto y ahora tiene que demostrar que también puede ser el mejor en la antesala.
El campocorto terminó el 2022 con un promedio de bateo de .291, 22 jonrones, 64 impulsadas, 70 carreras anotadas y un OPS de .834. También lució muy útil en el guante con una efectividad de .983 y solo ocho pérdidas de balón en 472 entradas.
Entre sus logros se encuentran un Guante de Oro, un Guante de Platino, dos invitaciones All-Star, el Premio al Novato del Año 2015 y el controvertido anillo de la Serie Mundial 2017 con los Astros de Houston.