El futuro de Carlos Correa con los Mets de Nueva York no está garantizado, y al igual que sucedió con los Gigantes de San Francisco, tuvo un contratiempo con su médico y el club dudó en extender su contrato de 12 años y $3.15 millones.
El destacado reportero estadounidense Jon Heyman ha estado siguiendo de cerca el asunto y ha confirmado que Matt y Correa todavía están en conversaciones con la esperanza de hacer cambios al contrato original, que incluye algunas cláusulas por lesiones.
Sin embargo, Heyman también explicó que en este caso, múltiples equipos han hecho ofertas porque Correa es considerado uno de los mejores campocortos de las mayores en la actualidad.
Equipos como los Dodgers de Los Ángeles, los Padres de San Diego e incluso los Yankees de Nueva York habían estado observando al jardinero antes del acuerdo con los Mets.
El campocorto terminó el 2022 con un promedio de bateo de .291, 22 jonrones, 64 impulsadas, 70 carreras anotadas y un OPS de .834. También lució muy útil en el guante con una efectividad de .983 y solo ocho errores en 472 entradas.
Correa se sometió a una cirugía en la pierna derecha en 2014 para reparar una fractura de peroné y daños en los ligamentos. El jugador de 28 años no ha estado en la lista de lesionados por problemas en las piernas en su carrera en las Grandes Ligas, solo se perdió 42 juegos en las últimas tres temporadas.