Carlos Correa emerge como el líder de cuatro campocortos en la MLB que acumularon más de $ 1 mil millones en la agencia libre la próxima temporada.
La agencia libre de Major League Baseball (MLB) ha tomado medidas enérgicas para eliminar del mercado a varios jugadores de alta calidad que buscan un buen contrato a corto, mediano o incluso largo plazo.
Aaron Judge es uno de los jugadores más centrados en los medios. Sin embargo, el campocorto hace de las suyas con tantos nombres como a cualquier organización le gustaría tener en sus filas.
Carlos Correa es un ejemplo. El puertorriqueño brilló con los Astros de Houston antes de dejar el equipo por los Mellizos de Minnesota, donde duró apenas un año antes de cambiar de juego en la Liga Nacional.
Carlos Correa: El líder de los torpederos
Cuatro campocortos sin equipo en el mejor juego de béisbol del mundo ya sellaron su destino. Unos pocos millones de dólares y algunas temporadas de acción los convierten en grandes nombres de cara a MLB 2023 y más allá.
Carlos Correa $350 millones, Trea Turner $300 millones, Xander Bogaerts $280 millones, Dansby Swanson $177 millones, y solo cuatro de ellos superaron los $1.000 millones, específicamente $1.107 millones.